Después del aguacero,,, porque fuerte si fué nos fuimos para el parque, a ver que nos encontrabamos, y la sorpresa fue enorme al ver tanta gente en los bares viendo el encuentro futbolero de la final colombiana,,, pero bueno, nos encontramos otros tantos disfrutando de las trovas y de la comida que se encontraba en cualquiera de los caspetes, toldos, etc... dispuestos. Mientras tanto nos tomaremos unas cervecitas.En este estanco, me tomare los próximos tragos,,, se ve interesante, precios oficiales y con la superpantalla que se encuentra en el fondo,,, prontamente.
Algunas vías principales, por obvias razones se encontraban cerradas,,, no digo más.
EL nombre de este bar,,, llamativo, me recuerda uno al que fui muchisisimo rato,,, creo que aún lo frecuento, vamos a conocerlo algún día.
y que no falte el que amenice la fiesta, que prenda más bacana la de este señor,,,
ahhh, ya descazamos,, sigamos con el recorrido a ver si encontramos al menos un patacón.
yeah... encontramos los plátanos,,, algunos otros estaban en las lámparas que alumbran las calles, muy bonitos.
Bueno ahora si a comer... y este lugar me recuerda años atrás cuando venía a ver a los equipos antioqueños en la copa libertadores, volado de todo el mundo.
ahhh, otra fotico a los plátanos... muy bonitos por toda la ciudad,,, donde los pongan más grandes se los roban.
La comida... busquemos el limón, esa parte del chicharrón que está blanca, por razones de la nutricionista no se pudo comer.
a descanzar,,, que este fin de semana se trabajo muy duro, y la semana es larga,,, es el último puente por mucho tiempo.
Comentarios
Alejandra